Descripción:

La aceituna dependiendo de su maduración, recolección y lugar de obtención, proboca distintos niveles de calidad. Es por esto por lo que la S.C.A. San Sebastian, envasa su aceite de oliva Virgen bajo las marcas Señorio de Mesia Virgen Extra y Real Mentesa Virgen.

Señorio de Mesia Virgen Extra: Aprobado y calificado por el Consejo Regulador de Denominación de Origen “Sierra Magina”. Cumple todos los parámetros organolépticos, con una puntuación en su cata de 7,5 sobre 8. Es un picual jienense asentado, puro y noble; comprometido con la máxima calidad. Con un color intenso y brillante que aporta un aroma frutal y fresco propio de la oliva verde. Un sabor en el que predomina el amargor acompañado por un punto picante, provocando una sensación gustosa en nuestro paladar y con una acided maxima de 0,5º.

Últimos Premios:

Aprobado y calificado por el Consejo Regulador de Denominación de origen “Sierra Mágina”. Cumple todos los parámetros organolépticos, con una puntuación en su cata de 7,5 sobre 8. Es un picual jienense asentado, puro y noble; comprometido con la máxima calidad. Con un color intenso y brillante que aporta un aroma frutal y fresco propio de la oliva verde.

Señorio de Mesia, Expositor en Aovesol 2014