Descripción:

El propósito de la S.C.A. SANTA ISABEL DE TORRES (JAEN), es la elaboración de aceites de la más alta calidad con un sello muy personal y siempre a partir de cosecha propia.

Elaborado con las aceitunas procedentes de nuestros olivares, situados en pleno corazón de la Comarca de Sierra Magina, produciendo un aceite de oliva inmejorable, SEÑORIO DE CAMARASA, siendo el resultado de una gran obra.

El proceso que comienza meses atrás, con el cuidado del árbol y el inicio de la elaboración justo después de la recolección. Desde ese instante, eficaces controles de calidad, estudios organolépticos y nuevos método de conservación y envasado se concilian en un aceite de oliva genuino y autentico, consecuencia de la particular manera de entender una gran obra.

Un procedimiento continuo, que solo alcanzara su final cuando el aceite, tras una minuciosa extracción y conservación, sea envasado para deleite de los consumidores y nuestra satisfacción.

Solo así es posible aceites de oliva excelentes y únicos, gracias a una percepción muy original de elaboración que recoge en su esencia la bondad del clima y la tierra, la historia, la tradición, la mano del hombre y sobretodo la constancia de una sociedad.

Últimos Premios:

– PREMIO ALCUZA 2º ACCESIT AÑO 2001.

– PREMIO ALCUZA AÑO 2004.

– PREMIO ALCUZA 2º ACCESIT AÑO 2006

– PREMIO LECHUZA 2º ACCESIT AÑO 2009

Señorio de Camarasa, Expositor en Aovesol 2014