Descripción:

La gama de ACEITES HERALDO presenta sutiles variaciones en sabor y aromas, indicativos de su origen y del momento de la recolección, todos en calidad A.O.V.E. (Aceite de Oliva Virgen Extra).
Para fabricar nuestros aceites, utilizamos las aceitunas más sanas, recogidas del árbol en su momento óptimo de maduración.

HERALDO NOBLE: Es nuestra Selección Especial de Aceite Virgen Extra, pues procede de nuestros más antiguos olivares, plantados a mediados del S. XIX. La recolección comienza al inicio del envero y la aceituna se moltura directamente.
En ACEITES HERALDOhemos buscado la integración de todos los procesos necesarios para la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad inmejorable.Desde el cultivo del olivar en las fincas de nuestra propiedad, la recolección de la aceituna en el momento apropiado, su molturación en la almazara para la obtención del aceite con las condiciones óptimas, hasta su comercialización directa. producción andaluza, acentuando los aromas de sus aceites.

Se controlan en todo momento los distintos procesos para alcanzar la máxima calidad del producto, ya que se trata de una cadena de producción donde la pérdida de calidad en un punto intermedio del proceso es irrecuperable en etapas posteriores.

Aceites Heraldo Expositor en Aovesol 2015