Descripción:

Biocarcabuey empresa ubicada en el corazón del Parque Natural y Geoparque Sierras Subbéticas, con una enorme tradición en el trabajo con olivar ecológico y de su fruto más preciado, tras un estudio largo en el tiempo y que nos ha llevado a conocer mejor aún si cabe las características de nuestro oro liquido, decide poner en el mercado bajo la marca Armonium Essences este producto con base de aceite de oliva virgen extra ecológico.

Armonium Essences Bio Nourishing Oil, es un aceite hidratante compuesto por aceites ecológicos de máxima calidad. Cuenta con unas características concretas muy beneficiosas para la piel, con una absorción ideal y un aroma muy agradable. Se ha conseguido que actué como un excelente emoliente para proteger la piel y combatir la sequedad así como para regenerar las zonas dañadas manteniendo los niveles naturales de humedad. Apto para todo tipo de pieles es capaz de aliviar la picazón y quemaduras solares, así como actuar como limpiador natural, facilitando la cicatrización. Dada su composición y los numerosos aceites esenciales que utilizando como base en aceite de oliva virgen extra ecológico lo componen, actúa sobre la piel evitando el envejecimiento de las células, ejerciendo así un efecto anti arrugas y anti manchas.

Se presenta en tres versiones: Bio Nourishing Oil Woman 50 ml (fragancia mujer) Bio Nourishing Oil Man 50 ml (fragancia hombre) Nourishing Oil Gold 30 ml.

Este último incluye copos de oro de 22 Kilates. Visualmente aporta distinción y toque de glamour al producto. Los beneficios para la piel de este metal precioso son múltiples y visibles rápidamente, puesto que tiene un efecto tensor inmediato y potencia la luminosidad. Muy apreciado por su efecto rellanador.

 

Armonium Essences Expositor en Aovesol 2015