Descripción:

AVIROL S.L empresa situada en la Comarca de Sierra Mágina provincia de Jaén, como envasadora de aceite ecológico está certificada por la Asociación CAAE, pertenece y forma parte de la Denominación de Origen Sierra Mágina, Premio Tesoro de Magina otorgado en 2010 por el Consejo Regulador, actualmente envasa a varias Cooperativas y almazaras industriales en formatos de 0.20, 0.25, 0.50, 250, 500, 750 ml., 1, 2 y 5 litros. Comercializa Aceite de Oliva Virgen Extra con sus marcas “Olivo de Cambil”, “Cortijo de Archillas”, “La Cantara”, “Lo Mejor del Olivo” y en ecológico con las marcas “Corbío”, y “Verde Salud” dispone de una amplia gama de envases para eventos, bodas y regalos, aceiteras, envases en spray y estuches con madera de olivo.

Asimismo comercializa una amplia selección de productos gourmet con la marca “Cortijo de Archillas” tales como aceitunas, mermeladas, conservas, chocolates, patés y mieles. Con la marca “Corbío” productos procedentes de cultivo ecológico tales como aceitunas y mermeladas con y sin azúcar.

Los productos de Avirol son muy apreciados por su calidad y por su presentación artesanal, se comercializan principalmente en las tiendas gourmet, actualmente se etiquetan en español, inglés, alemán y danés. Esta empresa dispone de distribución propia con rutas de reparto en toda Andalucía Oriental, comercializando sus productos además en el resto de España y en diferentes paises.

 

Últimos Premios:

Premio Tesoro de Magina otorgado en 2010 por el Consejo Regulador

 

Aceites Arbonaida Expositor en Aovesol 2015