Descripción:

En ACEITES HACIENDA EL PALO ponemos la experiencia al servicio de la CALIDAD haciendo de ésta nuestro principal elemento diferenciador. Somos amantes y productores de los mejores zumos de aceituna, buscadores de la máxima excelencia en nuestros vírgenes extra. Prueba de ello es nuestra evolución en el ranking mundial de los 50 mejores aceites del mundo (WBOO) con nuestro BRAVOLEUM picual como SEGUNDO MEJOR ACEITE DEL MUNDO 13/14 y nuestro BRAVOLEUM arbequina en el puesto 39 de ese mismo ránking.

BRAVOLEUM. Selección Especial de Aceites Hacienda el Palo son aceites Premium surgidos de la fuerza de la tierra y fruto de la máxima dedicación, esfuerzo y cuidado. Producimos tanto variedad picual como arbequina, ambos de una calidad excepcional. Son zumos ideales para maridar con otros alimentos, al ser extraordinarios potenciadores de sabor, así como para la elaboración de salsas emulsiones y repostería:
*Bravoleum picual presenta un frutado de aceituna verde, predominando a nivel olfativo las sensaciones de frutas como el plátano. Sus notas recuerdan a la variedad picual con tonos de verde hierba. Aparece también la cáscara de plátano verde, almendra, alcachofa y tomate verde. Leve amargor y picante algo más intenso. Muy equilibrado.
*Bravoleum arbequina presenta aromas intensos de almendra y plátano. Ligeras notas de otros frutos secos y tomate. En boca se acentúan la almendra y plátano. Poco amargor y picor ligero y agradable. Muy dulce.

En sus formatos de 500 ml. pueden adquirirse también en estuche individual así como en un estuche doble combinando una botella de cada una de las variedades. Su imagen rompedora, joven y elegante, la calidad de los zumos y estos nuevos packagings hacen de ellos un artículo ideal para ese regalo que buscamos en aquellas ocasiones especiales.

Últimos Premios:

Picual: 2º aceite del mundo, 50 World´s Best Olive Oils 13/14 91 puntos Flos Olei 2.015 Medalla Oro Monocultivar Olive Oil 2015. Italia Jaén Selección 13/14 Arbequina: 39 º puesto, 50 World´s Best Olive Oils 13/14

Bravoleum, Hacienda el Palo Expositor en Aovesol 2015