Descripción:

Este delicioso aceite de Jimena con D.O. Sierra Mágina es la propuesta que nos hace Bronze & Mora para su variedad Picual. Destaca, en primer lugar, su intenso frutado de aceituna verde. La cata nos descubre exquisitas notas a hierba fresca, tomatera, plátano, manzana, alloza y almendra. En boca es muy aromático, persistente, con mucho cuerpo y dulce de entrada.
Un zumo para los paladares más exigentes.

Bronze & Mora nació para reunir bajo una misma marca a los mejores aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen de nuestro país, seleccionando aceites monovarietales en una colección única con 4 variedades para vestirlas en un packaging super exclusivo. Bronze & Mora solo trabaja con almazaras y cooperativas premiadas. Un panel de cata independiente analiza los aceites y selecciona los mejores lotes, que son envasados directamente en la almazara en botellas completamente opacas para preservar el zumo de uno de sus mayores enemigos, la luz.
Además, Bronze & Mora ofrece fantásticos estuches de maridaje en un formato espectacular, ideales para regalar.
¿No sabe qué aceite marida mejor con el plato que va a preparar? Fotografíe el código BIDI que aparece en su botella de Bronze & Mora. Encontrará consejos de maridaje según la variedad fotografiada.

Bronce & Mora Delicatessen España Expositor en Aovesol 2015