Descripción:

Notaliv Cosmética Natural fabrica productos 100% naturales, basados en Aceite de Oliva Virgen Extra y esencias naturales de temporada. Sin alcoholes, sosa, ni derivados del petróleo.

El AOVE presente en todos sus productos aportan a la piel hidratación y lubrificación, sirve de vehículo para otras sustacias, y aporta a través de la piel ácidos grasos esenciales como el Ácido Oleico, y la Vitamina E, elemento natural que actúa como antioxidante, neutralizando los procesos de degradación de lípidos y el envejecimiento celular.

Nuestros clientes son profesionales de la cosmética y del sector oleícola, spas y balnearios, oleotecas y distribuidores. Este año nuestros productos también empiezan a comercializarse en México.

Ofrecemos jabones, aceites coporales, body milks, cremas de manos, faciales, bálsamos con AOVE o combinados con otros aceites naturales como rosa mosqueta, caléndula, aloe vera, zanahoria, jojoba, etc. Notaliv Cosmética Natural está autorizado como fabricante por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, con el Número de Autorización 9468 CS. Para garantizar su calidad, todos nuestros lotes son analizados por los Laboratorios Jiménez y Medina, S.L. en Armilla (Granada)”.

 

Últimos Premios:

Finalista en Terra Óleum 2014

Certificaciones:

Khoser.
certificaciones 9001, 14001, BRC, IFS

 

 

Cosmética NOTALIV Expositor en Aovesol 2015