Descripción:

La Familia Méndez León es la quinta generación que cultiva olivar en la campiña sevillana.

En nuestros días, nuestro proceso productivo tiene un claro respeto a la naturaleza , teniendo certificado ecológico desde 1.995, combinando las técnicas artesanales y la tecnología más innovadora.

Nuestra producción, la realizamos con el máximo respeto al medio ambiente, utilizando solo productos naturales, sin productos químicos que dañen al ecosistema y a la salud.

Al tratarse e una finca familiar nuestra producción es limitada a unos 40.000 kg de aceite, dependiendo mucho del clima en cada cosecha.

 

Controles:

El Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), es el organismo para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada. Son lo que controlan la calidad y métodos de elaboración de los agricultores, ganaderos e industrias agroalimentarias que los producen según la normativa Europea (Reglamento CEE 2092/91). Estando sometidos a un régimen de inspección y control por parte del Servicio de Certificación, que de forma independiente y objetiva, analiza y certifica todos los requisitos exigidos para la producción y elaboración.

 

<”h1″ class="cmsmasters_heading ”cmsmasters-icon-thumbs-up-3″">