Descripción:

Somos agricultoras y productoras y por nuestras venas corren el amor y respeto por el planeta que nos sustenta y nos cobija. Nuestra niñez ha transcurrido bajo la atenta mirada de nuestros Olivos de Variedad Hojiblanca y la de nuestros padres y familiares proporcionándonos el mejor espacio de juego y recreo que podíamos tener entre sus ramas, con sus toboganes, columpios, y mil y un juegos que inventábamos con todo lo que este espacio nos ofrecía.

Todos estos Juegos y colaboraciones que fuimos realizando, a medida que íbamos creciendo, nos sirvió de preparación para que en el año 2001, tras la muerte de nuestro padre, decidiéramos ocuparnos con nuestras propias manos, desde el corazón y de forma autodidacta, de todas las labores y gestión de la finca.

Nosotras comenzamos a darle nuestro toque personal a cada una de las labores que realizábamos, utilizando de forma responsable los recursos naturales, sin emplear sustancias químicas como fertilizantes, pesticidas o transgénicos. Siempre respetando el Medio Ambiente y Biodiversidad y trabajando en armonía con las fuerzas cósmicas. Entendiendo que nuestro olivar era y es un organismo vivo y autosuficiente, formado por todos los animales y plantas que habitan en él. Cada uno de ellos se conecta e interrelaciona con los demás a través del cosmos, recibiendo la influencia de fuerzas naturales como la luna, el sol, los ciclos del día o las estaciones.

Por todo esto nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es de una excelente calidad, con un nivel bajo de acidez y alto contenido en polifenoles, lo que lo convierte en un saludable mosto oleoso donde el consumidor puede llegar a sentir el Amor con el que ha sido elaborado. Presenta un color verde intenso y un tono dorado sobresaliente. Frutado de aceituna verde de mediana intensidad, con amargor y picante muy equilibrado, acompañado de notas a verde hierba, casara de platano y alloza razón por la cual es de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológico Monovarietal.

 

Salud Atenea Expositor en Aovesol 2015