Descripción:

Nuestra empresa está ubicada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en la población de Quesada, en el Parque Natural más grande de España.

La empresa está fundada con el principal y único objetivo de garantizar los aceites con máxima calidad para todo tipo de clientes, niños, mayores, deportistas, cocineros… sobre todo pensando siempre en la SALUD Y EN LA DIETA MEDITERRÁNEA.
Los sabores y aliños de nuestros aceites están pensados para facilitar la cocina y la salud. Favoreciendo el consumo de aceite nos permite contribuir a mantener el bienestar de las personas.

Aceite Verde de Quesada, sabores de la sierra.
En Aceite Verde disponemos de un departamento de I+D donde cada día estamos trabajando para mejorar nuestros aceites y complacer el mayor número de clientes. En Aceite Verde podemos certificar la denominación de origen de nuestro clientes productores de aceite, personalizando sus botellas y registrando su marca. De esta manera obtendrían el certificado de denominación de origen para su marca.

Garantizando el producto para sus clientes y reforzando su empresa. Nuestra empresa está especializada en aceites de sabores de alta gama, pionera en sabores saludables.

 

Verde Quesada Expositor en Aovesol 2015