Descripción:

Bienvenido, “Vive Sano con Producto Andaluz S.L.” es una empresa de comercio internacional creada con el objetivo de representar y comercializar los mejores productos andaluces a través de empresas de prestigio avaladas por su trayectoria a lo largo de los años que garantizan la calidad de nuestros productos.

Nuestra empresa y las empresas que representamos abarcan una amplia gama de productos: aceites, encurtidos, vinos y vinagres, quesos, carnes, legumbres, productos envasados, etc. con un mismo denominador, la mejor calidad al mejor precio.
La experiencia en el mundo de la alimentación nos ha demostrado que sólo las mejores marcas pueden garantizar una calidad constante y solo con la constancia se puede fidelizar a un cliente cada vez más experto y exigente.
En Vive Sano seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y exigimos que sean líderes en calidad.

Por eso, queremos ofrecer al mundo la posibilidad de acceder a productos alimentarios andaluces 100% sanos y naturales, los beneficios de una cultura milenaria que ha sabido transmitir a este trozo de tierra ibérica la ciencia y el arte necesarios para crear productos reconocidos mundialmente.

Esta tierra rica y sabia, famosa por sus productos y su buen hacer es capaz de exportar su sol y su tranquilidad envasados en nuestros artículos, elegidos con los más exigentes criterios de selección y control que nosotros ponemos a su entera disposición.

 

ViveSano Expositor en Aovesol 2015