Descripción:

Walnutolive es el Nuevo Aceite obtenido por la molienda conjunta de Aceitunas y Nueces.

¿Un aceite de Oliva aromatizado con Nuez? En absoluto. La adición de nueces durante el proceso de obtención del Aceite de Oliva Virgen hace que se multipliquen los aromas y sabores del Aceite resultante, que presenta un flavor más complejo y más intenso, a la vez. El flavor de Walnutolive es realmente sorprendente, intenso y delicado al mismo tiempo, en opinión de los mejores catadores de Aceite de nuestro país.
Walnutolive está pensado para todos aquellos consumidores de AOVE de alta gama que quieran experimentar nuevas sensaciones, disfrutando de un Nuevo Aceite desconocido hasta la fecha y sorprendente por sus características.

Otra cualidad que diferencia a Walnutolive del resto de los aceites conocidos es su composición. Todos conocemos (y nos beneficiamos) de las innumerables efectos beneficiosos para nuestra Salud de los AOVE’s. También son más que conocidas las ventajas que el consumo de nueces reporta a nuestra Salud y Bienestar. Pues bien, Walnutolive está obtenido a partir de estas dos fuentes de Salud, siendo un auténtico Zumo Natural de Aceituna y Nuez. Esta singularidad hace de él un Aceite muy especial.
Walnutolive es el fruto de tres años de investigaciones para el desarrollo de un Nuevo Aceite realmente único y singular. Se trata, al mismo tiempo, de un Aceite absolutamente exclusivo, ya que su producción es muy reducida.

Walnutolive ha sido desarrollado por Olive Oil Biotech, Empresa de Base Tecnológica ubicada en GEOLIT, Parque Científico y Tecnológico. A pesar de su juventud, está respaldada por casi treinta años de Investigación y Desarrollo en torno al Aceite de Oliva.

Olive Oil Biotech tiene entre sus líneas principales de actividad el desarrollo de nuevos productos a partir del mundo del Olivar y del Aceite. Dentro de esta línea de trabajo se encuentra el lanzamiento de Walnutolive, un producto tan innovador como sorprendente.

En definitiva, Walnutolive es el Aceite para todos aquellos apasionados de los mejores AOVE’s que quieran disfrutar y compartir una Nueva Experiencia a la vez Saludable y Placentera.

 

Walnutolive Expositor en Aovesol 2015