AoveSol y Commálaga firman un acuerdo de colaboración

Málaga, 15 de febrero de 2017

El Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga (Commálaga) y la Feria Temática del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol (AoveSol) firmaron el pasado martes 14 de febrero un convenio de colaboración de cara a la próxima edición de este evento, que se celebrará entre el 10 y el 12 de marzo.
En concreto, Commálaga participará en la mesa redonda sobre AOVE y Salud que se celebrará el sábado 11 de marzo a las 17 horas en el marco de la feria, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos. Este encuentro contará con la participación de colegiados adscritos al Colegio Oficial de Médicos de Málaga y vinculados de algún modo al aceite de oliva virgen extra y a la Dieta Mediterránea.
Fruto de este convenio, suscrito en la sede de Commálaga, un grupo de colegiados adscritos al Colegio asistirán a un taller de catas de AOVEs y a uno de los showcooking programados.
A cambio Commálaga tendrá presencia como colaborador de AoveSol 2017 en la señalética, cartelería y publicidad de la Feria (radio-prensa-redes sociales- televisión), en el catálogo oficial de la feria y en los comunicados y notas de prensa que se envíen desde AoveSol.
El acuerdo fue suscrito con las firmas de Pedro Navarro Merino, vicepresidente tercero de Commálaga, y Francisco Lorenzo Tapia, director técnico de AoveSol. Ambos mostraron su satisfacción por este convenio de colaboración en el que ambas entidades saldrán beneficiadas por la apuesta decidida por potencian el binomio que supone el aceite de oliva virgen extra y el mundo de la salud.