El Pimpi estará presente en #AoveSol2017

La célebre Bodega El Pimpi estará presente en la próxima edición de #AoveSol2017, que se celebrará entre los próximos 10 y 12 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos.

Este mítico establecimiento malagueño no sólo será uno de los colaboradores oficiales de esta edición sino que también participará en los showcookings previstos. En concreto, su jefe de cocina, el chef Rafael Gutiérrez, será el encargado de hacer una demostración culinaria en vivo el domingo a las 14 horas en el marco de esta Feria Temática del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol.

Rafael Gutiérrez realizará para la ocasión un menú armonizado con aceite de oliva virgen extra hecho por Molisur para El Pimpi. Con él se prepararán una ‘ventresca de atún en salazón y aceite ahumado virgen extra y verdurillas de temporada (batatas) y una ‘sopa de naranja, con helado de AOVE, peineta de almendra y gominolas de Pedro Ximénez”.

El director técnico de AoveSol, Francisco Lorenzo Tapia, mantuvo este viernes 17 de febrero un encuentro con Rafael Gutiérrez y Pablo Gonzalo, gerente de El Pimpi, para concretar algunos de los detalles de este showcooking y el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.